sábado, 20 de junio de 2009

Vacaciones divertidas el MUSEO DEL CARIBE

Del 15 de Junio al 15 de Julio de 2009, el Museo del Caribe
Niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar estas vacaciones en los diferentes espacios del Parque Cultural del Caribe. podrán tocar, sentir, oler, probar y ver al Caribe en todos los sentidos.*Los adultos pueden conocer el Caribe colombiano recorriendo los cinco pisos de exposición del Museo del Caribe.

Experiencias novedosas para que niños, niñas y adolescentes ocupen su tiempo libre en vacaciones, se diviertan y aprendan sobre el Caribe estará desarrollando el Museo del Caribe del 15 de junio al 15 de julio.

Las vacaciones recreativas, coordinadas por el Equipo de Educación de esta entidad, se desarrollarán en dos jornadas, de 9:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m. Los niños y adolescentes podrán disfrutar de bailes, actividades de cocina, juegos didácticos, además de visitar los cinco pisos de exposición del Museo del Caribe.

Cada jornada incluye la entrada al Museo del Caribe, los materiales necesarios para realizar las actividades y una merienda, por un costo de $15.000. En estas vacaciones pueden participar niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 16 años de edad.

Para inscripciones comunicarse a los teléfonos (5) 3720581-3720582-3720583 o al correo electrónico: reservas@culturacaribe.org.

El Museo del Caribe es el primer museo regional de Colombia y el componente principal del Parque Cultural del Caribe, un complejo cultural y educativo ubicado en Barranquilla, dedicado a rescatar, promover y divulgar el conocimiento sobre el patrimonio natural y cultural del Caribe colombiano. Está conformado por cinco pisos de exposición, Sala de la Naturaleza, Sala de la Gente, Sala de la Palabra, Sala de la Acción y Sala de la Expresión.Horarios

Martes a domingo y festivo
De 9:00 am a 12:00 m
De 2:00 p.m. a 5:00 p.m



0 comentarios: