lunes, 8 de junio de 2009

Convocatoria - Cuadernos de CURADURIA, recepción de artículos

TOMADO DEL MUSEO NACIONAL

Presentación CUADERNOS DE CURADURIA
El objetivo de este espacio, denominado Cuadernos de curaduría, es divulgar los resultados de las investigaciones que se realizan en el Museo Nacional de Colombia, enriquecer la información sobre las colecciones del Museo y, a su vez, ampliar las historias que se cuentan por medio de los objetos: bien sea un aspecto de la historia del arte colombiano, un relato sobre la exploración del país, o la importancia de una figura religiosa, entre otros temas relacionados con la historia de los procesos culturales nacionales.

Los Cuadernos son un proyecto virtual de carácter semestral, editado por la Curaduría de Arte e Historia, destinado principalmente al público universitario y a aquellos visitantes curiosos que desean conocer más a fondo el acervo del Museo Nacional. Los contenidos de cada Cuaderno están orientados principalmente por las áreas de las colecciones del Museo.

El Museo Nacional de Colombia invita a investigadores, profesores y estudiantes universitarios a participar en este espacio. El Comité editorial estudiará todos los textos relacionados con los acervos del Museo que sigan las Políticas de publicación establecidas. La recepción de artículos es permanente. Esperamos contar con sus aportes.

Actualmente se ha publicado la Edicion No.8
Consultar ediciones anteriores




0 comentarios: