lunes, 21 de enero de 2013

Simposios Líderes Culturales por del Desarrollo



MUSEO DE ANTIOQUIA


Simposios 
Líderes Culturales por del Desarrollo
Tomado del Museo de Antioquia
Desde el  2006 el Museo de Antioquia viene abriendo sus fronteras hacia las comunidades  a través del arte y la cultura, como una forma de conversar y reflexionar sobre sus patrimonios, sus memorias e identidades que evidencian la pluralidad colombiana.
Y en ese camino el museo ha ido construyendo alianza con distintas comunidades, que se renuevan cada año con un Simposio de Líderes Culturales por del Desarrollo, un espacio creado para la discusión y reflexión sobre la labor del gestor cultural en nuestra sociedad.

2009 
Primer Simposio Líderes por el Desarrollo.  Arte y Cultura en la localidades. 
(Feb 9-11)

2010
Segundo Simposio Líderes por el Desarrollo. Gestión Cultural desde la localidad
(Feb 9-11)

2011 
Tercer Simposio Líderes por el Desarrollo. Culturas y Globalizaciones
(Feb 9-11)

2012
Cuarto Simposio Líderes por el Desarrollo. El Territorio como expresión de la Cultura. (Feb 8-10)

2013
Quinto Simposio Líderes por el Desarrollo. Sentidos y prácticas de las expresiones culturales de los territorios.  
(Feb 6-8)


Quinto Simposio Líderes por el Desarrollo. 
Febrero 6- 8 del 2013
Entre el 6 y el 8 de febrero se llevará a cabo la quinta versión del Simposio Líderes Culturales por el Desarrollo, encuentro que realiza anualmente el Museo de Antioquia y que es una oportunidad para enriquecer los liderazgos de los gestores culturales, la construcción conjunta del conocimiento y el trabajo en red.
El Simposio está dirigido a personas y organizaciones vinculadas con procesos culturales y artísticos, y para esta versión las ponencias y mesas de trabajo abordarán los sentidos y prácticas de las expresiones culturales en los territorios a partir de tres líneas temáticas: cultura política, memoria cultural y patrimonio vivo comunitario.
 

Participar
Se puede hacer parte del Simposio bajo dos modalidades:

Asistente. Debe diligenciar el formato de inscripción y pagar los derechos de admisión: US$100 para extranjeros y COP$150.000 para ciudadanos colombianos.

Participante de las mesas de encuentro. Debe diligenciar el formato de inscripción y esperar la respuesta con los requisitos para la presentación de su experiencia. Los proyectos seleccionados para las mesas de encuentro se eximirán del pago de derechos de admisión.


Mas información, inscripciones>>


0 comentarios: