miércoles, 9 de enero de 2013

Inscripciones ABIERTAS para la Conferencia General del ICOM Río 2013



¡Las inscripciones para la Conferencia General del ICOM Río 2013 ya están abiertas

La información sobre el programa del evento, la ciudad y el país anfitrión ya está disponible en la página web de la Conferencia General del ICOM Río 2013, lanzada recientemente.
Tomado de ICOM

Las inscripciones están abiertas hasta el comienzo de la Conferencia General. Sin embargo, si se inscribe  antes del 28 de febrero de 2013, podrá obtener tarifas interesantes. Por primera vez en la historia de la Conferencia General, y con el fin de garantizar el carácter inclusivo y un acceso a un público más amplio, las personas que no son miembros del ICOM están invitadas a participar en este gran evento de la comunidad museística internacional. Además, se aplicarán tarifas preferenciales según las diferentes categorías de miembros del ICOM; entradas válidas por un día también estarán disponibles para aquellos interesados en un evento en particular del programa de ocho días.
Con anticipación a la Conferencia General, estará disponible progresivamente en línea información sobre los ponentes, las sesiones de los Comités Internacionales, noticias sobre los museos brasileños, así como otra información útil. Las reservas en hoteles de diversas categorías, recomendados por el comité organizador y con tarifas negociadas, estarán abiertas en la página web.
Los museos y los profesionales de museos están invitados a participar en el programa completo de la Conferencia General trienal que tendrá lugar por primera vez en Brasil. Se espera acoger en Río de Janeiro a más de tres mil profesionales de museos de todo el mundo, para debatir sobre el tema Museos (memoria + creatividad) = progreso social.
La página web de la Conferencia General del ICOM Río 2013 está disponible en el siguiente enlace:

0 comentarios: