lunes, 9 de julio de 2012

ICOMMUNITY: la plataforma colaborativa en el web de ICOM

ICOM  anuncia el lanzamiento de ICOMMUNITY, su nueva plataforma colaborativa en el web dedicada a los miembros del ICOM.


TOMADO DE ICOM
ICOMMUNITY está designado como una red profesional que permite a sus miembros mantenerse en contacto a través de la red y compartir información y conocimientos. Los miembros mismos difunden y ponen al día las noticias y los eventos. Otros recursos tal como informes temáticos o videos de formación están disponibles en línea para promover el desarrollo profesional. Discusiones sobre cuestiones específicas y contribuciones a la reflexiones en curso son también posibles de manera simple y convivial.

Julien Anfruns, Director General del ICOM, explica: “Diseñado para ser moderno, atractivo y fácil de usar, ICOMMUNITY es un medio eficaz para reducir los límites geográficos de la red internet y promover nuevas colaboraciones y prácticas dentro de la red. Deseamos que ICOMMUNITY sea para los miembros una nueva manera de sentirse parte de la comunidad profesional internacional.”
ICOMMUNITY es accesible a todos los miembros desde el 30 de Junio y será alimentado con nuevos temas hacia fines de año. 


Para beneficiarse de esta nueva manera de ser parte de la red:http://icommunity.icom.museum



VER MAS



0 comentarios: