viernes, 4 de febrero de 2011

Afiliarse al ICOM es formar parte de una red activa de 30.000 museos y profesionales de museos.

Afiliarse al ICOM es formar parte de una red activa de 30.000 museos y profesionales de museos.

Afiliarse al ICOM es formar parte de la comunidad museística internacional y participar en los debates, los intercambios científicos y en la reflexión sobre el futuro de los museos.


Formas de hacer parte de ICOM

1. Apoyar al ICOM

¿Es Ud. una fundación, una empresa, una organización o una institución pública, y desea asociarse a una de las acciones del ICOM, en Francia o en otro país? ¿Desearía aprender un poco más sobre nuestros proyectos?
Usted también puede actuar junto con el ICOM a favor del patrimonio mundial y de los museos contribuyendo mediante un apoyo financiero, en especie o compartiendo competencias. ¡Contáctenos para participar en el desarrollo del ICOM y de sus actividades!

2. Hacerse socio

Si Ud. es un profesional de museo, puede afiliarse como miembro individual o institucional. Integrará la comunidad museística mundial y podrá participar pues en misiones internacionales y acceder a los recursos del ICOM.


3. Trabajar con el ICOM

Únase al equipo internacional de la Secretaría del ICOM y contribuya a representar la organización a través del mundo cumpliendo con nuestras misiones.

- VACANTES

- SOLICITAR UN PUESTO O UNAS PRACTICA



COMO HACER SOCIO, en tres etapas

  • Compruebe que existe un Comité nacional del ICOM en su país de residencia
  • Rellene el formulario de adhesión y envíelo al Comité (quizá su Comité pueda darle un formulario en su idioma).
  • Si no existe ningún Comité nacional en su país, rellene este formulario y envíelo a laSecretaría

El Comité nacional de su país de residencia examinará su petición. En caso de que no exista un Comité nacional en su país, su petición será examinada por la Secretaría general del ICOM.

Su adhesión es anual y vale para el año civil en curso.


INVOLÚCRESE

Si desea unirse al ICOM, trabajar en la Secretaría General, asociarse al ICOM o patrocinar la organización, encontrará a continuación los pasos a seguir para participar en las misiones del ICOM para conservar, transmitir y proteger los bienes culturales.

VER MAS ICOM


Contactos:

ICOM COLOMBIA

ICOM BRASIL

ICOM ARGENTINA

ICOM CHILE

ICOM PERÚ

ICOM URUGAY

ICOM MEXICO

ICOM ESPAÑA




0 comentarios: