viernes, 13 de noviembre de 2009

Taller- Piénselo, escríbalo y gestiónelo - FORMULACION DE PROYECTOS CUTURALES


Bucaramanga, 3 y 4 de diciembre de 2009
Lugar: Casa del Libro Total
Calle 35 # 9 - 81


Ante la sentida necesidad del personal de los museos colombianos de acceder a actividades que les permitan adquirir y perfeccionar sus conocimientos en cuanto a la formulación y presentación de proyectos culturales, el Ministerio de Cultura a través de la Red Nacional de Museos ha organizado el taller Piénselo, escríbalo y gestiónelo: Preparación y Formulación de Proyectos Culturales.

Mediante este taller se pretende lograr que los participantes aclaren dudas metodológicas y ubiquen las posibles fuentes de financiación, tanto en el plano nacional como en el internacional. Se espera que, tras identificar y jerarquizar problemas de las instituciones que representan, los asistentes por medio de los ejercicios planteados, puedan adquirir el conocimiento para estructurar proyectos con coherencia interna y que se ajusten a los requerimientos de las entidades a las que se acude para solicitar apoyo.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y de la Fundación El Libro Total.

La participación en el taller no tiene ningún costo pero su cupo es limitado.

Para participar en la actividad debe descargar el formulario de inscripción aquí y enviarlo completamente diligenciado al correo electrónico dmunoz@museonacional.gov.co antes del 30 de noviembre de 2009.

LAS INSCRIPCIONES HECHAS DESPUÉS DEL PLAZO ESTABLECIDO ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD DE CUPOS.

Información
Red Nacional de Museos
Museo Nacional de Colombia
Cra. 7 # 28 – 66, Bogotá
Teléfono: (1) 334 83 66 ext. 311
dmunoz@museonacional.gov.co

Certificado
La Red Nacional de Museos expedirá un certificado al finalizar el taller

DESCARGUE AQUÍ EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

0 comentarios: