lunes, 19 de octubre de 2009

Museo de la Salle en MUSEION 2009


En el Año Internacional de la Astronomia pretendemos fijarnos en el primer instrumento que nos permitio su observación el ojo humano, a partir de esta primera idea la muestra llevada a Museión en el Pabellon 1 de Corferias en el Marco de Expociencia Expotecnología 2009 durante los días 19 al 25 de octubre de 2009, describe algunos fenomenos relacionados con la óptica, y el fenomeno de percepción así como tambien algunos fenomenos entre ellos las caracteristicas del movimiento, y el ojo de la mosca entre otros.

Este montaje hace parte de la primera fase del proyecto de Exposiciones Itinerantes e Interactivas que se vienen planeando e implementando desde 2008 junto con un grupo interdisciplinario, cuya temática inicial es la Evolución de La Visión, un homenaje a Darwin y al Hno. Daniel por parte del Colectivo del Museo de La Salle.


El Museo de La Salle Bogotá invita a visitar las exposiciones en el Pabellón 1 Nivel 2 de Corferias, en el horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días sábado y domingo en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en donde esperamos nos acompañen para compartirles esta primera Exposición Interactiva e Itinerante del Museo de La Salle, fruto del trabajo de diferentes unidades académicas de nuestra Universidad quienes con sus aportes, ideas y tiempo permitieron que esta experiencia naciera en el seno del Laboratorio de pedagogía y museografía del Museo de La Salle.


Todo sobre la participacion del Museo de la Salle en Museion 2009... ver mas


0 comentarios: