viernes, 1 de junio de 2012

Ganador concurso YO EN MI MUSEO. ICOM



Gran éxito en participación en el CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA
“YO EN MI MUSEO »

El Consejo Internacional de Museos lanzó un gran concurso de fotografía para celebrar el 35 aniversario del Día Internacional de los Museos

Cada año desde 1977, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos alrededor del 18 de mayo. Desde América hasta Oceanía, pasando por Europa, Asia y África, el Día Internacional de los Museos es la ocasión para sensibilizar el público en general sobre el rol de los museos en el desarrollo de la sociedad.

El concurso de fotografía lanzado por el ICOM en el marco del 35º Día Internacional del Museo convocó a más de 600 participantes de todos los continentes.
Los participantes en el concurso "Yo en mi museo" tuvieron que fotografiarse a sí mismos o enfocar a sus amigos, dentro o fuera de su museo favorito con el logotipo oficial del  35º Día Internacional del Museo. Celebrado, en numerosos museos, el concurso contó con la participación de 200 museos en 46 países diferentes de los cinco continentes.   
35 fotografías fueron seleccionadas entre todas, y fueron sometidas a los ojos de un jurado internacional. El ganador se anunció el 18 de mayo, durante el lanzamiento del Día Internacional de los Museos.

Y el ganador es...
Yonit & Efrat - Tel Aviv Museum of Art, Israel
Nadav Aronowitz



TOMADO DE ICOM


0 comentarios: