domingo, 1 de mayo de 2011

Carrera en MUSEOLOGIA HISTÓRICA Y PATRIMONIAL

La Comisión Nacional de Museos y de Monumentos y Lugares Históricos
y la Universidad Nacional de Lanús - Argentina

aunaron sus esfuerzos para establecer una propuesta curricular que responde a la articulación entre la formación terciaria y la universitaria, a través del Curso de Complementación Curricular para obtener el título de

Licenciado en Museología Histórica y Patrimonial.

Actualmente existen formaciones de pregrado, por lo tanto se ofrece a los Técnico en Museología u otros títulos afines, la posibilidad de profundizar su formación y acceder a un título especializado y de mayor jerarquía.

Nos sentimos orgullosos de garantizar el apoyo de instituciones nacionales, el acompañamiento de los mejores especialistas y el albergue de un campus tecnológicamente equipado, para desarrollar, adecuadamente, los objetivos de esta novedosa carrera que se constituye como la primera en esta orientación.

Estamos en una etapa inicial, empezando la organización de esta carrera y para ello necesitamos la colaboración de todos, esta construcción requiere recabar datos, analizarlos y tomar decisiones parciales, así varias veces hasta tanto podamos ir ajustando la modalidad de cursado.

La carrera por razones presupuestarias debe ser arancelada. Nuestro interés apunta a que la mayor cantidad de aspirantes puedan hacer la articulación y además lograr que la matrícula y la cuota arancelaria sea lo más económica posible.

Por lo tanto, les solicitamos completar la planilla de preinscripción, y reenviarla a colegas conocidos, ex compañeros de curso y toda gente que ustedes consideren que les pudiera interesar cursar el ciclo de complementación curricular, para obtener el grado universitario de Licenciatura. Para mayor información contactarse a:licenciaturapatrimonio@cnmmlh.gov.ar

Cordialmente.
Lic. Betina Oubel - Arq. Rubén Vera

ADiMRA Asociación Civil de Directores de Museos de la República Argentina
www.adimra.org


0 comentarios: